Luis Antonio García Raygoza Coordinación de las licenciaturas económico administrativas
Contaduría y auditoría, Administración estratégica de los negocios, Mercadotecnia estratégica y Negocios InternacionalesAv. Enrique Díaz de León No. 324
Tels: Tel: 3338273000 Ext. 0010 economico.administrativas@unedl.edu.mx
.Dirección de Doctorado en DerechoAv. Enrique Díaz de León No. 90
Tels: Tel: 3338273000 Ext. 0214 doctorado.derecho@unedl.edu.mx.
Maestría en Diseño Estratégico
Maestría en Derecho Penal y Criminología
Maestría en Tecnología y Gestión Arquitectónica
Maestría en Finanzas
Maestría en Impuestos
Secundaria
Transforma tu futuro con la mejor alternativa
Nuestro plan de estudios está orientado en brindarte las herramientas que el actual sistema de justicia demanda, desarrollando en ti competencias y habilidades aplicables a los marcos normativos recientemente reformados, en tendencia a la oralidad de juicios. Enseñamos el buen camino a la juventud.
Maestría en Psicología Cognitivo Conductual
Psicología SICyT
Formar psicólogos competentes, comprometidos y congruentes con su labor, sensibles, éticos y críticos de las condiciones de la sociedad, a través de un modelo educativo que propicie el desarrollo de competencias para la generación de conocimientos y del ejercicio responsable de su profesión de manera que se conviertan en agentes de la transformación de su entorno en las distintas áreas de intervención de la psicología.
Al cursar esta licenciatura en nuestra institución, lograrás crear, diseñar y producir contenidos visualmente gráficos que potencializan el arte y la creatividad.
Educación a través de la innovación gráfica.
Formar profesionales capaces de gestionar proyectos encaminados a la administración estratégica, promoción e innovación de empresas, organizaciones y negocios que posean las características necesarias para competir en el marco de las tendencias que demandan los mercados globales.
Formar profesionales capaces de gestionar proyectos encaminados a la aplicación de modelos de mercadotecnia estratégica en cualquier tipo de empresa y que posean las características necesarias para competir en el marco de las tendencias que demandan los mercados globales.
Formar profesionales capaces de gestionar proyectos encaminados a la aplicación de modelos de mercadotecnia estratégica en cualquier tipo de empresa y que posean las características necesarias para competir en el marco de las tendencias que demandan los mercados globales