Page 21 - VIAM-IURIS-53-EDICION-UNEDL
P. 21

●  Es un castigo excesivo contra el derecho más importante del ser humano, que

                      dice que todo ser humano tiene derecho a la vida.


                   ●  Demuestra un enorme riesgo si se llega a enjuiciar de manera incorrecta



                                                                   8
                   ●  No se remedia un crimen cometiendo otro


























                                       https://www.revistaabogacia.com/otra-vez-la-pena-de-muerte/



               Se considera que tienen razón pues el principal derecho que no se debería violar es

               el de la vida, por que tener pena de muerte es lo primero que se hace, claro si el

               acusado asesino a alguien no por aplicarle la pena va a regresar la víctima, el hizo

               mal, pero para eso está la justicia para que obtenga su merecido y no por un delito se
               debe cometer otro.











               8
                 https://archivos.juridicas.unam.mx/www/bjv/libros/10/4801/4.pdf



                                                           20
   16   17   18   19   20   21   22   23   24   25   26