Page 14 - VIAM-IURIS-53-EDICION-UNEDL
P. 14
El 5 de abril fue cumpleaños de uno de mis hijos y me dejó hablarle unos minutos,
pero el 12 de abril una persona que lo conoce me dijo que ese día vio como golpeaba
al niño frente a todos en el entrenamiento de fútbol; hoy lunes 15 de abril hablé con
él y me dijo que yo los alborotaba por que hable y por qué se quería ir conmigo le
pego.
Cómo reflexión quiero agregar que es un dolor profundo todos los días, pero se siente
más cuando son sus cumpleaños, día del niño, navidad, no poder verlos y disfrutar su
niñez, no poder hacer tarea con ellos o acompañarlos a su primer día de clases, el
día de las madres es una tortura para mí, por qué soy madre y ni si quiera puedo
disfrutar ese día con los niños que me dieron el título de mamá.
https://verificado.com.mx/la-violencia-vicaria-entre-omision-e-impunidad/
13

