Dotar al alumno de una visión completa de la materia tributaria que afecta la actividad
empresarial, con el enfoque a la evaluación de las necesidades en materia de planeación
fiscal y que puedan aplicar sus conocimientos como asesores fiscales cumpliendo la
exigencia de un dominio práctico y teórico de las distintas figuras impositivas, así como
los métodos o técnicas de gestión tributaria.
Requisitos
Acta de nacimiento
(original y 2 copias)
CURP
(2 copias)
Título
(3 copias por ambos lados, reducido a tamaño carta)
Cédula federal
(3 copias)
Seis fotografías
(tamaño infantil)
Acta de titulación
(3 copias)
Certificado total de la licenciatura
(original y 3 copias tamaño carta)
Carta de modalidad de titulación
(original y 3 copias)
Horarios
Turno matutino Lunes y miércoles
07:00 - 10:30 hrs.
Turno nocturno Lunes y miércoles
19:00 - 22:30 hrs.
Sábados Turno matutino
08:00 - 14:30 hrs.
Sábados Turno matutino
08:00 - 14:30 hrs.
Formar profesionales capaces de gestionar proyectos encaminados a la aplicación de modelos de mercadotecnia estratégica en cualquier tipo de empresa y que posean las características necesarias para competir en el marco de las tendencias que demandan los mercados globales.
Formar profesionales capaces de gestionar proyectos encaminados a la aplicación de modelos de mercadotecnia estratégica en cualquier tipo de empresa y que posean las características necesarias para competir en el marco de las tendencias que demandan los mercados globales