UNEDL en pro del planeta

05-06-2015 Violeta Saldaña 6 comentarios

Con la entrega de 550 plantas de la especie conocida como pata de elefante, la Universidad Enrique D�­az de Le�³n se une a los festejos que alrededor del mundo se organizan el 5 de junio para conmemorar el D�­a Internacional del Medio Ambiente, establecido en diciembre de 1972 por la Organizaci�³n de las Naciones Unidas.

A trav�©s de la coordinaci�³n de Relaciones P�ºblicas y Protocolo, su titular Teresa Contla convoc�³ a los estudiantes de UNEDL para distribuir este obsequio en cruceros aleda�±os a nuestros planteles.

Transe�ºntes y automovilistas recibieron, con gusto y agrado, esta muestra que forma parte del medio ambiente y que se acompa�±�³ con una nota en donde la Universidad Enrique D�­az de Le�³n confirma su compromiso de trabajar en pro de la ecolog�­a.