Recibe reconocimiento la Mtra. Angela Morales Castillo

20-01-2016 Comunicación social 6 comentarios

Por su relevante trayectoria, dedicada a las ?¡reas de la educaci?³n y apoyo a la sociedad, la Mtra. Angela Morales Castillo recibi?³ un emotivo homenaje por parte de los estudiantes de la Licenciatura en Derecho. Su gran calidad humana fue resaltada en el marco del homenaje a grandes mujeres de la historia, realizado por el taller de C?­rculo Literario, como parte de las actividades de la semana cultural de la UNEDL.

La Mtra. Angela Morales es conocida por su sensibilidad, bondad, humildad y esfuerzo, que a trav?©s de los a?±os la han convertido en una mujer fuerte y emprendedora. Ella y su esposo, el Dr. H?©ctor Manuel Robles Ibarr?­a, crearon un centro de estudios donde los j?³venes jaliscienses pueden desarrollarse como profesionistas.