Presentan libro ante estudiantes de Derecho UNEDL

21-01-2016 Comunicación social 6 comentarios

Divulgaci?³n del conocimiento socio-jur?­dico en Twitter es el t?­tulo del libro de la Dra. B?¡rbara Cabrera, egresada de la Licenciatura en Derecho de la Universidad Enrique D?­az de Le?³n, quien se present?³ ante la comunidad universitaria el pasado 14 de enero.

En el Auditorio de Derecho de la UNEDL, alumnos y docentes fueron invitados a hacer buen uso de las redes sociales y a abrir una cuenta de Twitter, ya que la informaci?³n que se est?¡ generando en esta red social es inmediata y cuenta con caracter?­sticas muy ?ºtiles para el profesionista de hoy.

El libro tambi?©n presenta temas de inter?©s social sobre c?³mo ha evolucionado el internet, lo necesario que se ha hecho en la vida diaria y las formas utilizadas para tener un mejor aprovechamiento de este.

La UNEDL se siente orgullosa de contar con egresados dedicados a transcender y alcanzar sus metas como lo hace la Dra. B?¡rbara Cabrera.