
Marketers, somos tendencia
El diputado Pedro Kumamoto comparte experiencias sobre marketing polÃtico con alumnos de UNEDL
La licenciatura en Mercadotecnia se vistiÃ?³ de manteles largos para la presentaciÃ?³n de la revista Marketers, somos tendencia. Esta segunda ediciÃ?³n contÃ?³ con una serie de artÃ?Âculos elaborados por los alumnos de sÃ?©ptimo semestre, quienes desarrollaron temas sobre el marketing polÃ?Âtico, y para ejemplificarlos estuvo en conferencia el diputado independiente por el Distrito 10, Pedro Kumamoto, quien explicÃ?³ la integraciÃ?³n de la mercadotecnia en sus actividades como candidato.
En el mensaje inaugural, la Mtra. Hildaelisa Pe�±a Ochoa, Directora Acad�©mica del �¡rea Econ�³mico Administrativa de UNEDL, resalt�³ la organizaci�³n de los estudiantes y coment�³ que es un proyecto que nos enorgullece y se debe continuar, lo que significar�¡ un gran reto para los pr�³ximos alumnos de s�©ptimo.
Por su parte, el Lic. Pedro Kumamoto destacÃ?³ la importancia de trabajar en equipo, al cual se debe admirar y respetar. HablÃ?³ de cÃ?³mo una causa que tenÃ?Âa diez personas fue uniendo voluntades gracias a la combinaciÃ?³n de tres valores constantes: valentÃ?Âa, humildad y generosidad. ExhortÃ?³ a los alumnos a involucrarse, a trazarse metas, a escuchar el conocimiento tÃ?©cnico, pero sin dejar de lado la opiniÃ?³n del ciudadano comÃ?ºn, labor que como mercadÃ?³logos realizarÃ?¡n constantemente. Asimismo, destacÃ?³ el uso de las redes sociales y de cÃ?³mo fue un acierto dentro de su campaÃ?±a delimitar claramente el mensaje de acuerdo al usuario final.
Al tÃ?©rmino de la presentaciÃ?³n, el Rector de la Universidad, Dr. HÃ?©ctor Manuel Robles IbarrÃ?Âa, entregÃ?³ al Lic. Kumamoto un reconocimiento por compartir con los alumnos su experiencia y los invitÃ?³ a seguir su ejemplo de perseverancia, decisiÃ?³n, profesionalismo y servicio a la comunidad.
El evento se llevÃ?³ a cabo el pasado 23 de julio en el Auditorio de Ciencias Sociales e IngenierÃ?Âa donde se entregÃ?³ la revista en fÃ?Âsico; ademÃ?¡s, participÃ?³ el grupo de poms de la Universidad, se disfrutÃ?³ de un performance y se realizaron sorteos con premios de cortesÃ?Âa entre los estudiantes que asistieron.