Grandes proyectos de diseño se presentan en producto colegiado

25-01-2016 Comunicación social 6 comentarios

Como parte del producto colegiado de fin de semestre de la Licenciatura en Dise�±o para la Comunicaci�³n Gr�¡fica, de la Universidad Enrique D�­az de Le�³n, los estudiantes presentaron sus proyectos finales con los siguientes temas de acuerdo al semestre concluido: tipograf�­a (primero), marca (segundo), cartel (tercero), etiqueta, empaque y stand (cuarto), dise�±o editorial (quinto), campa�±a publicitaria (sexto), dise�±o de ambientes digitales (s�©ptimo) y campa�±a (octavo).

El Colegiado se realiz�³ en la semana del 15 al 22 de enero en los diferentes auditorios de la UNEDL, en donde cada grupo deb�­a relacionar todas las materias cursadas en el semestre para crear su proyecto final poniendo en pr�¡ctica lo aprendido en clase.

Los alumnos mostraron inter�©s y dedicaci�³n en cada trabajo, por lo que dejaron a todos los invitados sorprendidos de los conocimientos que han ido adquiriendo a lo largo de su formaci�³n.

A la presentaci�³n de sus proyectos estuvieron invitados familiares, alumnos, as�­ como docentes, quienes evaluaron los trabajos y dieron opiniones para la creaci�³n de mejoras y con esto dar por concluido un semestre m�¡s de esfuerzo.

Proyecto Colegiado, sin duda, dej�³ un gran sabor de boca a los presentes, sobre todo, a los alumnos, pues pudieron apreciar un poco lo que se vive en el mundo laboral antes de culminar la licenciatura.