XXII Congreso académico Veracruz 2015

19-06-2015 6 comentarios

La Universidad Enrique D�­az de Le�³n, preocupada por ofrecer a su comunidad universitaria las herramientas necesarias para desarrollarse con �©xito en el campo laboral, toma la decisi�³n de generar eventos en donde los alumnos pongan en pr�¡ctica los conocimientos adquiridos en las aulas. Desde hace 10 a�±os, se han realizado congresos, coloquios y ferias, entre otras actividades, con la finalidad de que los estudiantes se relacionen con la planificaci�³n y organizaci�³n de los mismos, y adquieran una experiencia previa que los ayudar�¡ en el ejercicio de su profesi�³n.

En un inicio, estos eventos se llevaban a cabo en las inmediaciones de nuestra ciudad; pero, ante la necesidad de mejorar la experiencia de aprendizaje de sus alumnos, la Universidad Enrique D�­az de Le�³n abre la posibilidad de realizar dichas actividades en otros estados, donde, aunado a la experiencia de la organizaci�³n de eventos, los estudiantes entran en contacto con las costumbres, tradiciones y estilos de vida de las ciudades. En los �ºltimos cinco a�±os, los congresos anteriores se realizaron en: Puebla, Zacatecas, Costalegre, Quer�©taro, Distrito Federal, San Luis Potos�­, Oaxaca y Guanajuato.

Entrevista feria intercultural

Publicaci�³n digital