Chef que participó en los ?scar 2016 visita a estudiantes de Gastronomía UNEDL

07-03-2016 Comunicación Social 6 comentarios

La Chef estadounidense Diane Scalia visit?³ a los alumnos de primer y segundo cuatrimestre de la Licenciatura en Gastronom?­a de la UNEDL, a quienes imparti?³ una conferencia en la que habl?³ sobre su trayectoria personal, as?­ como un taller donde motiv?³ a los estudiantes a continuar con su hermosa carrera. Adem?¡s, comparti?³ con ellos recetas y platillos que han dado la vuelta al mundo.

Diane Scalia fue parte del banquete que prepar?³ la cena en los pasados Premios ??scar 2016. Ella cuenta con un negocio de recorridos gastron?³micos en la ciudad de Los ?ngeles, California.

Con esta experiencia, los estudiantes de la Licenciatura en Gastronom?­a de la UNEDL tuvieron la oportunidad de ampliar sus conocimientos como parte de la formaci?³n profesional.