Participan estudiantes de la UNEDL en torneo de las Ligas Deportivas Estudiantiles de Jalisco

10-02-2016 Comunicación social 6 comentarios

Estudiantes de la UNEDL lograron el tercer lugar en la competencia de voleibol de playa, un torneo organizado gracias a la vinculaci?³n entre el CODE y diferentes instituciones del estado, las cuales crearon el evento Ligas Deportivas Estudiantiles de Jalisco. Las alumnas Jaquel?­n Ortega y Elizabeth Anguiano participaron contra chicas de otras universidades como: UAG, LAMAR, TEC de Monterrey, UNIVA, UP, UNIVER, entre otras.
D?­as despu?©s se realiz?³ la entrega de los trofeos, momento en que la capitana y entrenadora Jaquel?­n Ortega agradeci?³ el apoyo de la Coordinaci?³n de Deporte UNEDL a cargo del LEF. C?©sar L?³pez Vega, quien posteriormente entreg?³ el trofeo a la Mtra. Claudia Robles Morales, Vicerrectora Acad?©mica de la UNEDL.