Participan en rally interdisciplinario alumnos de nivel básico

24-02-2016 Comunicación social 6 comentarios

Con el prop?³sito de demostrar sus conocimientos, habilidades y destrezas, los alumnos de primaria y secundaria del IVEDL participaron en un rally interdisciplinario en las instalaciones de la Unidad Deportiva Jos?© Guadalupe Zuno el pasado 19 de febrero.

Las actividades, dise?±adas de manera colaborativa por maestros de diferentes materias, se organizaron por estaciones, donde los estudiantes encontraron instrucciones, ejercicios y problemas, retos que resolvieron de acuerdo al nivel y las materias que cursan.

El paso de los alumnos por las estaciones de Espa?±ol, Ciencias Sociales, Matem?¡ticas, Ciencias Naturales e Ingl?©s dur?³ aproximadamente una hora. La opini?³n generalizada es que el rally interdisciplinario result?³ â??divertido, entretenido, muy cansado y deber?­a repetirseâ?.