Nuevos profesionistas de la nutrición

29-02-2016 Comunicación Social 6 comentarios

El Instituto Vocacional Enrique D?­az de Le?³n entreg?³ el Acta de Titulaci?³n en la 18.a Toma de Protesta de la Licenciatura en Nutrici?³n a 48 nuevos nutri?³logos, quienes ya est?¡n listos para cumplir las demandas de la comunidad.

El acto acad?©mico estuvo presidido por los directores del Instituto, Mtra. Claudia Robles Morales y Mtro. Marco Antonio Robles Morales, quienes entregaron los documentos a los pasantes que se titularon por tres diferentes modalidades: Promedio, CENEVAL y Material did?¡ctico.

La presidenta del comit?© de titulaci?³n, la Mtra. Elisa Adriana Miramontes Sol?­s, felicit?³ y reconoci?³ el esfuerzo que hicieron para alcanzar su meta; enseguida la egresada Daniela ?vila van Scoit, en representaci?³n de todos sus compa?±eros, dio un discurso de agradecimiento a la Instituci?³n, a los maestros y a sus familiares por todo el apoyo brindado durante los a?±os de estudios.

El IVEDL se enorgullece en presentar a la sociedad nutri?³logos competentes, que buscan el desarrollo y mejora en esa ?¡rea de la salud.