21-09-2016 COMUNICACI?N SOCIAL 6 comentarios

Con el objetivo de estrechar lazos de colaboraci?³n entre padrinos de generaciones UNEDL-IVEDL y la Universidad Enrique D?­az de Le?³n. El Rector de UNEDL: Dr. H?©ctor Robles Ibarr?­a y autoridades universitarias, sostuvieron una reuni?³n con lideres y personalidades reconocidas en los ?¡mbitos de la: Construcci?³n, Educaci?³n, Salud, Derecho y de la Administraci?³n P?ºblica, entre otros.

En la charla los padrinos fueron invitados a formar parte del proceso de mejora que en la actualidad atraviesa la universidad, donde el aporte que ellos puedan realizar a trav?©s de su experiencia en el involucramiento en las actividades y planes de estudio, resulta una gran oportunidad para reforzar la formaci?³n de los alumnos de UNEDL-IVEDL.

Los padrinos mostraron total apertura a la invitaci?³n as?­ como disposici?³n e inter?©s hacia la oportunidad de este acercamiento, despu?©s del compromiso y responsabilidad adquirida al momento de apadrinar una generaci?³n. #SerMejor #SerUNEDL