Graduación del Diplomado Juicio de Amparo en la UNEDL

20-02-2016 Comunicación social 6 comentarios

Egres?³ la primera generaci?³n del Diplomado en Juicio de Amparo de la Universidad Enrique D?­az de Le?³n. El d?­a 20 de febrero se llev?³ a cabo el acto acad?©mico, donde los estudiantes recibieron el documento que los acredita como expertos en esa rama del Derecho.

El acto acad?©mico fue presidido por la Mtra. Claudia Robles Morales, Vicerrectora Acad?©mica, quien hizo entrega de los diplomas a los graduados: Carmen Giselle Ochoa P?©rez, Laura Yunuee Mart?­nez Ram?­rez, Mar?­a Cristina Lomel?­ Baz?¡n, Guillermo Francisco Gallardo de Anda, Octavio Escutia Ocampo, H?©ctor de Jes?ºs Misael El?­as Castillo, Aldo Favio Valeriano S?¡nchez, Dorian Meza R?­os y Ghandi Israel Fern?¡ndez Cervantes.

El Dr. Luis Alberto Zarapi Romero, en su discurso de felicitaci?³n hacia los abogados, indic?³: â??La preparaci?³n constante los ayudar?¡ a ser mejores abogados; los diplomados, maestr?­as y doctorados son importantes para que ustedes sigan creciendo profesionalmente. Los felicito por culminar un paso m?¡s de su carrera en la abogac?­aâ?.

Posteriormente, el estudiante Aldo Favio Valeriano, en representaci?³n del grupo de egresados, dirigi?³ unas palabras de agradecimiento a las autoridades y profesores de la UNEDL y exhort?³ a sus compa?±eros a no dejar de prepararse, ya que el diplomado es un escal?³n m?¡s para ser abogados competentes y capacitados.