Noticias

En UNEDL fueron entregados más de 350 títulos profesionales.

03-08-2021 Comunicación Social 6 comentarios

En la universidad Enrique Díaz de León se han entregado más de 350 títulos profesionales durante los meses de mayo, junio y julio a egresados de las licenciaturas en Arquitectura, Diseño para la comunicación gráfica, Administración de empresas, Contaduría pública, Ciencias de la comunicación, Gastronomía, Turismo y Derecho.

Con estricto apego a los protocolos de sanidad oficiales, durante los últimos 3 meses se ha realizado la entrega de actas de titulación a los egresados de la Licenciatura en Nutrición y psicología, así como los títulos profesionales a egresados de diversas licenciaturas de nuestra comunidad de egresados.

Acompañados de familiares o seres queridos, en el Auditorio Enrique Díaz de León de esta casa de estudios se han celebrado estos actos académicos en los que los nuevos Licenciados tomaron la protesta de ley correspondiente, a su vez se refrendó el compromiso de nuestra institución con la formación de profesionales en diversas disciplinas que contribuyen en la transformación de la sociedad.

Por su parte los egresados que tomaron la palabra en representación de sus compañeros reiteraron su gratitud, hacia profesores, amigos, compañeros, familiares y por la institución que los formó con las mejores herramientas desarrollando habilidades y aptitudes que los posicionan en el ámbito laboral estatal y nacional. Finalmente, los presidentes de los distintos comités de titulación agradecieron la confianza hacia nuestra institución y reiteraron que esta es su casa y siempre estaremos orgullosos de sus triunfos, logros y serán bienvenidos para festejarlos juntos.

Galería