Noticias

75 egresados de la Licenciatura en Psicología reciben su acta de titulación

25-01-2020 Comunicación Social 6 comentarios

El Auditorio Enrique Díaz de León fungió como recinto para que 75 egresados de la Licenciatura en Psicología, quienes acompañados de amigos y familiares y después de mucho esfuerzo y trabajo, recibieran de manos de autoridades institucionales el acta de titulación que corona su formación profesional.

Conformaron el presídium la Mtra. Hildelisa Peña Ochoa, Coordinadora de Ciencias de la Salud, y el Mtro. Mario Alberto Alcocer Escobar, quien es presidente del Comité de Titulación de la Licenciatura en Psicología y, además, dirigió unas palabras a los egresados, mencionando los importantes retos que tienen los psicólogos en la actualidad, en un país donde la depresión ocupa ya los primeros puestos entre las causas del deterioro de la salud pública.

Por parte de los ahora psicólogos, Juan Francisco Plascencia Gómez agradeció a sus compañeros, familiares y amigos por el apoyo recibido durante toda su formación y en el proceso de titulación. Después se dio paso a la Toma de Protesta de ley, en la cual se comprometieron a brindar siempre lo mejor de sí a la sociedad de manera profesional y ética. Como cierre de la ceremonia, se entregaron las actas de titulación por parte de nuestras autoridades.

Galería