102 alumnos de las licenciaturas en Nutrición y Psicología egresan de nuestra casa de estudios

25-01-2020 Comunicación Social 6 comentarios

Acompañados de familiares y amigos y, además, con gran júbilo, 32 alumnos de la Licenciatura en Nutrición y 70 de la Licenciatura en Psicología en la Generación 2015-2019 devinieron egresados y recibieron su carta de pasante en acto solemne realizado en el Salón México del Hotel Hilton.

Autoridades institucionales encabezadas por nuestra Rectora, Dra. Claudia Robles Morales, y por la madrina de generación, Mtra. Valeria Gastelum Strozzi, presidieron el acto en compañía de la Mtra. Jeanett Robles Morales y del Mtro. Marco Antonio Robles Morales, Vicerrectores Académico y Ejecutivo respectivamente, así como también de la Coordinadora Académica de la Licenciatura en Nutrición, Mtra. Amri Araceli de la Cruz Castro.

Por parte de los egresados, tomó la voz Karla Vega López, quien en un sincero y afectuoso mensaje animó a sus compañeros a seguirse preparando, para representar dignamente a la institución. Inmediatamente después, la madrina de generación agradeció efusivamente haber sido elegida para que su nombre lo lleve la generación; además, recibió un reconocimiento de manos de nuestra Rectora.

Para cerrar el evento, se les hizo entrega de la carta de pasante y de diversos documentos a nuestros egresados que tras mucho esfuerzo consiguieron concluir sus estudios de licenciatura.

Finalizada la ceremonia de la Licenciatura en Nutrición, siguió el turno de la Licenciatura en Psicología, donde 70 egresados obtuvieron la carta de pasante. El Mtro. José de Jesús Gutiérrez Rodríguez, padrino de esta Generación 2015-2019, intervino para hablar sobre las áreas de oportunidad de la profesión que nuestros egresados seguramente resolverán con éxito. Además, se contó con la asistencia de la Coordinadora Académica, Lic. Genoveva de León Guerra.

David Noé Pérez Zarate emitió su mensaje frente a padres de familia, amigos y autoridades institucionales, agradeciendo a la universidad por la formación que recibieron él y sus compañeros.