Estudiantes se actualizan en la Administración de Recursos Humanos.

17-12-2019 Comunicación Social 6 comentarios

Alumnos de las licenciaturas en Psicología, Negocios Internacionales, Mercadotecnia y Administración de Empresas asistieron a la conferencia “Administración de recursos humanos: NOM-035 y clima laboral” impartida por el experto en el tema, Mtro. Raymundo Fournier Vázquez, Director de Recursos Humanos de Casa Cuervo México.

La NOM-035 tiene como objetivo establecer los elementos para identificar, analizar y prevenir los factores de riesgo psicosocial, así como para promover un entorno organizacional favorable en los centros de trabajo.

De acuerdo con el Mtro. Fournier, es de suma importancia que los patrones atiendan los factores de riesgos psicosociales a los que se pueden enfrentar sus empleados y garantizar acciones que favorezcan un ambiente laboral óptimo. Algunas de esas acciones pueden ser actividades lúdicas y de esparcimiento en las que el empleado se sienta valorado, de esa manera la productividad en la empresa será mayor y la deserción y ausencias irán a la baja.

Al finalizar la conferencia del Mtro. Fournier, el Vicerrector Ejecutivo de nuestra institución, Mtro. Marco Antonio Robles Morales, le entregó un merecido reconocimiento por su excelente aportación a los futuros profesionistas.