El ilustrador Alex Herrerías presenta su ópera prima en nuestra casa de estudios

04-12-2019 Comunicación Social 6 comentarios

La Coordinación de Bibliotecas UNEDL-IVEDL organizó el Café Cultural, un espacio donde los alumnos pueden conocer e interactuar con distintas personalidades del ámbito académico y cultural.

En esta ocasión, fue el ilustrador, profesor y novelista gráfico Alex Herrerías quien visitó nuestra casa de estudios para presentar su primera novela gráfica titulada “Un Camino de Leyenda”, la cual cuenta la historia de Ángel, un joven pintor que camina solo junto a la carretera rumbo al pueblo vecino, donde requieren de sus servicios para retocar una de las pinturas de la parroquia principal.

Herrerías compartió, además, con los alumnos de las licenciaturas en Negocios Internacionales y Mercadotecnia algunas experiencias que le han tocado vivir dentro de su campo laboral.

Al finalizar la charla, se realizó un taller de creación de personajes con alumnos de las licenciaturas en Diseño para la Comunicación Gráfica y Diseño Gráfico y Digital.