Comunicación permanente entre los egresados y la Universidad

29-11-2019 Comunicación Social 6 comentarios

Nuestra casa de estudios, en un esfuerzo constante por mejorar, se rodea de sus egresados para que, con la experiencia que han adquirido fuera de las aulas, retroalimenten a la universidad y, por ende, se mejore su calidad académica y de contenido. En este tenor, se realizó el 2° Foro de Opinión y Consulta de Egresados.

El evento tuvo lugar en el anfiteatro del plantel de Derecho y contó con la presencia de nuestra Rectora, Mtra. Claudia Robles Morales, del Director Académico de las licenciaturas en Derecho e Ingeniería de Software, Dr. Héctor Manuel Robles Ibarría y de la Directora de Vinculación y Extensión, Mtra. Patricia Montolla Murguía, quienes mantuvieron un diálogo por cerca de tres horas con 15 egresados de diferentes programas y generaciones.

Las autoridades tomaron nota de las sugerencias y comentarios de los egresados al tiempo que estos últimos se comprometieron a visitar regularmente nuestras instalaciones y servir de mentores a los alumnos.