Reconocimiento a los investigadores del futuro

24-10-2019 Comunicación Social 6 comentarios

Al finalizar el Primer Concurso de Semillero de Investigación, se realizó la entrega de reconocimientos a los proyectos ganadores en un evento llevado a cabo en el Anfiteatro de Centro Universitario y presidido por la Rectora, Mtra. Claudia Robles Morales, quien mencionó la importancia y la necesidad que tienen las universidades de incentivar a los alumnos para producir investigaciones y con ello contribuir al conocimiento y aportar a la sociedad.

También integraron el presídium el Dr. Arístides Pellegri Meza, representante de la Universidad de Camagüey, Cuba, así como la Dra. Clara Coleta Oropeza Martínez, Directora de Investigación, y los tutores de investigación Mtro. Christian Pulido Sánchez y Mtro. Francisco Ramírez Juárez.

Los ganadores del concurso fueron:
Moisés Eugenio Ortiz Solís
Fernando Ramírez Robledo