Profesores se preparan para brindar una mejor calidad en las aulas

28-08-2019 Comunicación Social 6 comentarios

Los días 22 y 23 de agosto se llevó a cabo el curso “La práctica docente contemporánea y su impacto en la construcción de la sociedad” organizado por la Vicerrectoría Académica y la Dirección de Planeación, Innovación y Gestión Académica.

Los profesores de nuestra casa de estudios asistieron al curso con el objetivo de reforzar y desarrollar sus habilidades para ofrecer una mejor calidad de enseñanza dentro de las aulas.

Al curso asistieron docentes de todas las licenciaturas; con esto, nuestra institución se compromete a ofrecer una mejor calidad educativa a nuestros estudiantes, ya que pronto iniciará el nuevo ciclo escolar 2019-B.

La Vicerrectora Académica, Mtra. Jeanett Robles Morales, agradeció la disposición de todos los docentes al participar en este tipo de actividades de reforzamiento para la práctica docente.