Noticias

Egresados de la Licenciatura en Arquitectura regresan a su alma mater

02-07-2019 Comunicación Social 6 comentarios

La Coordinación de la Licenciatura en Arquitectura organizó un Diálogo de Egresados con la finalidad de compartir a los futuros arquitectos el panorama que se vive ejerciendo su profesión.

Los egresados invitados a participar en este panel fueron: Fátima Esther Ulloa Trujillo, de la generación 2014-2018; Alfonso Sroissart Amaya Ramírez, de la generación 2009-2013, y Oscar Eduardo García García, de la generación 2010-2015. Además, se contó con la presencia del Coordinador de Egresados, Mtro. Alberto Mendoza Curiel, y del Mtro. José Adolfo López Sampsom Félix, quien fungió como moderador del encuentro.

Durante la charla, los egresados compartieron con los presentes algunas experiencias dentro del ámbito laboral que los han hecho crecer como profesionistas, de igual manera expusieron cuáles han sido los mayores retos a los que se han enfrentado.

Al finalizar la actividad, el Mtro. José Alberto Cano Nuño entregó reconocimientos institucionales a los invitados como muestra de agradecimiento por el tiempo que brindaron a los alumnos.

Galería