Se presenta el Plan de Trabajo de Rectoría 2019-2021

13-05-2019 Comunicación Social 6 comentarios

En presencia de la Junta de Gobierno y la Asociación Civil de esta universidad, la Rectora, Mtra. Claudia Robles Morales, presentó el Plan de Trabajo de Rectoría 2019-2021, acto celebrado con la participación de diferentes representantes de la comunidad universitaria de esta casa de estudios.

Ante las autoridades institucionales, directores, coordinadores, colaboradores, profesores y alumnos, se presentó y socializó dicho plan de trabajo, el cual, de acuerdo a las palabras de nuestra máxima autoridad, busca ampliar y consolidar la posición de la institución como una de las mejores universidades del estado de Jalisco, así como mantener el gran nivel académico que nos caracteriza.

Con apego a los cinco objetivos estratégicos del plan de desarrollo institucional, nuestra Rectora destacó el conjunto de acciones que se ejecutarán a fin de garantizar más años de trabajo de la institución, entre las que se destacan el fortalecimiento de la investigación académica, la movilidad e intercambio a través de convenios con más instituciones nacionales e internacionales, apoyo al desarrollo y crecimiento de los colaboradores, financiamientos por parte de organismos externos que permitan fortalecer los programas de incubación de negocios, así como programas académicos y una política de cero tolerancia ante cualquier situación de acoso.

Finalmente, nuestra Rectora entregó su plan de trabajo por escrito al presidente de la Asociación Civil, Dr. Héctor Manuel Robles Ibarría, refrendando con ello su compromiso a trabajar por el avance y prestigio de la universidad.

Toda la comunidad universitaria desea el mejor de los éxitos en esta nueva gestión.