32 futuros comunicólogos concluyen diplomado en Liderazgo

25-03-2019 Comunicación Social 6 comentarios

Líderes de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación son los nuevos graduados del diplomado en Liderazgo, quienes han recibido de manos de autoridades institucionales el diploma que acredita dicho curso. Siempre preocupada por la formación integral de sus alumnos, nuestra institución, a través del Director de Formación y Desarrollo de Talento, Mtro. Humberto Romano Jiménez, diseñó este diplomado dirigido a alumnos líderes de sus respectivas licenciaturas, con el afán de abonar a su formación profesional y personal.

En una ceremonia efectuada en el Anfiteatro Ángela Morales de Centro Universitario, se hizo la entrega de las constancias. El presídium estuvo integrado por nuestra Directora Académica, Mtra. Hildelisa Peña Ochoa, y el Director de Formación y Desarrollo de Talento, Mtro. Humberto Romano Jiménez, quienes tomaron la palabra y resaltaron el esfuerzo que nuestra universidad pone día con día para procurar la mejor de las formaciones a los futuros egresados.

Por parte de los graduandos, Héctor Zermeño Partida, presidente del comité estudiantil, hizo énfasis en aprovechar los conocimientos adquiridos y usarlos también en la vida cotidiana.