Bienvenida para los alumnos de la Licenciatura en Derecho

11-03-2019 Comunicación Social 6 comentarios

Damos la bienvenida a nuestros alumnos en este inicio de ciclo escolar y qué mejor forma de hacerlo que con actividades que dejen en ellos aprendizajes y experiencias. La Licenciatura en Derecho recibió a toda su comunidad universitaria este ciclo escolar 2019-A.

Para la ocasión, se presentaron interesantes conferencias dirigidas a los alumnos de los respectivos turnos; la primera de ellas fue impartida en el turno matutino por el Dr. Juan Pablo Aguilar Meza con la ponencia “Arquitectura personal”; además, hubo un mensaje de bienvenida por parte de nuestro Rector, Dr. Héctor Manuel Robles Ibarría, de la Vicerrectora Académica, Mtra. Claudia Robles Morales, y del Coordinador de la Licenciatura, Mtro. Salvador Rivas Moreno.

En lo que al turno vespertino respecta, el Lic. Alfredo Toledo compartió el tema “Desarrollo humano” con una serie de ejercicios de introspección, reflexión y motivación para cumplimiento de metas, mientras que más tarde el Lic. Fernando Sande impartió una conferencia sobre su más reciente libro, hablando del Karma, los apegos y toda la influencia de la filosofía oriental y su peso en el ejercicio profesional.

Por su parte, las autoridades institucionales agradecieron la confianza, esfuerzo y compromiso que asume cada uno de los alumnos que se integran a esta casa de estudios, así como a quienes ya forman parte de la Licenciatura en Derecho.