UNEDL da la bienvenida a los alumnos de la Licenciatura en Arquitectura

07-03-2019 Comunicación Social 6 comentarios

La Universidad Enrique Díaz de León y la coordinación de la Licenciatura en Arquitectura dieron la bienvenida a los estudiantes de esta carrera con una conferencia denominada “Y a ti… ¿Qué te mueve?”, a cargo del MDOH. Héctor Hernández Morales, quien exhortó a los futuros arquitectos a ir más allá de sus expectativas y nunca dejar de prepararse.

De igual manera, se aprovechó el espacio para mostrarles a los estudiantes el calendario de actividades 2019-A. Algunos maestros de la licenciatura les informaron de los proyectos como el próximo viaje de estudios a Zacatecas, el Congreso que se realiza cada semestre, así como los talleres académicos, culturales y deportivos y las modalidades de titulación con las que cuenta la carrera.

En el evento estuvieron presentes el Arq. José Alberto Cano Nuño, Coordinador de la Licenciatura en Arquitectura, docentes, alumnos de la licenciatura y quien presidió el evento, la Mtra. Hildelisa Peña Ochoa, Directora Académica.