Noticias

Contadores a la vanguardia

01-02-2019 Comunicación Social 6 comentarios

De manera exitosa se realizó el XIX Congreso Académico “Contaduría e Innovación Tecnológica”, con miras a la actualización de nuestros alumnos para un desarrollo profesional óptimo que convierta a los egresados en dignos representantes de la institución y de la profesión.

La inauguración se llevó a cabo por parte de las autoridades de nuestra institución: Mtra. Hildelisa Peña Ochoa, Directora Académica, y la Lic. Olga Elidia García Sánchez, Coordinadora Académica. La primera ponencia de la jornada “Actuaciones del SAT contra evasión fiscal” fue impartida por el MDF. Juan Paulo Ochoa.

Los expertos en ventas y emprendimiento CP. María Aracely Hernández Moreno, Lic. Johnny Alexander Suárez Mateus y la Lic. Joshie Monserrat Rodríguez Reyes ofrecieron un taller de Régimen de Incorporación Fiscal y una conferencia titulada “Rompe paradigmas y enséñate a vender”, respectivamente.

Prosiguiendo con las actividades del Congreso de UNEDL, Licenciatura en Contaduría Pública, “Contaduría e Innovación Tecnológica”, se presentaron las ponencias: “Reformas Fiscales 2019”, impartida por la LCP. Laura Guerrero Herrera, y “Finanzas Fiscales”, por el Dr. Gerardo Chacón Vargas. Para finalizar las actividades, la Mtra. Liliana Guillermina Hernández Lerma ofreció una interesante conferencia sobre resolución de conflictos y justicia alternativa. Una jornada llena de aprendizaje.

Galería