Noticias

Experiencias para el futuro

31-01-2019 Comunicación Social 6 comentarios

Dentro de las actividades de fin de semestre de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, los alumnos de ambos turnos disfrutaron de dos cátedras con temas realmente interesantes y provechosos para ellos y que sirven de inspiración y aprendizaje, sobre todo, por venir de profesionales compartiendo sus experiencias en el entorno laboral de la comunicación.

En el turno matutino, el Auditorio de Derecho fue el recinto donde disfrutamos de la valiosa ponencia y experiencia del Lic. Carlos Silva, quien impartió la Cátedra Maestro Enrique Díaz de León con el tema “Reinvención de por vida”, que resultó en un ameno intercambio de preguntas y respuestas con el alumnado, el cual se mostró entusiasta.

Por su parte, la cátedra de la tarde tuvo un enfoque más dirigido a los medios audiovisuales con la presencia del distinguido invitado Lic. Raúl López Echeverra, quien tiene una vasta experiencia en el área de cine de la Universidad de Guadalajara y con productoras independientes. Su cátedra titulada “La colaboración creativa en los medios audiovisuales” despertó gran interés de nuestros alumnos.

La Mtra. Karla Michelle Rosas Virgilio, Coordinadora de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, fue la encargada de entregar un reconocimiento y un obsequio de parte de nuestra casa de estudios a los ponentes, que con una vasta experiencia en sus áreas abonaron a la preparación continua del alumnado.

Galería