Celebración con preparación

11-12-2018 Comunicación Social 6 comentarios

Se llevó a cabo la celebración del Día del Administrador, que se combinó con la preparación continua de los estudiantes mediante dos ponencias con temas que, sin duda alguna, abonarán a la formación profesional de los jóvenes alumnos. Las temáticas fueron las siguientes: “La fórmula del éxito profesional”, impartida por el Lic. J. Manuel Robles Cedomio, y la otra acerca de temas relacionados con créditos y finanzas, presentada por el Sr. Alejandro Manuel Meixueiro Montiel, quien es Director Ejecutivo de Consultora Financiera Crediticia.

El Mtro. Enrique Llamas fue el encargado de transmitir al alumnado el sincero mensaje de felicitación de nuestro Rector, Dr. Héctor Manuel Robles Ibarría, y demás autoridades universitarias que no pudieron estar presentes por compromisos profesionales. Al término de las conferencias, se realizó un pequeño convivio en el que se partió un pastel, además hubo regalos por parte de los patrocinadores Krispy Kreme.