Rinden protesta ante nuestra casa de estudios 51 nuevos licenciados

30-11-2018 Comunicación Social 6 comentarios

51 nuevos licenciados realizaron el acto de protesta que marca la normatividad y que los presenta ante la sociedad y ante nuestra institución como embajadores y profesionales éticos y capacitados para sus funciones, tratándose de alumnos de las licenciaturas en Administración de Empresas, Arquitectura, Ciencias de la Comunicación, Contaduría Pública, Diseño para la Comunicación Gráfica, Gastronomía, Mercadotecnia, Negocios Internacionales y Turismo.

El distinguido presídium estuvo integrado por nuestra máxima autoridad, Dr. Héctor Manuel Robles Ibarría, además de los representantes de los comités de titulación: Lic. Vanessa Elizabeth Palafox, Mtra. Miriam Paredes Ferro, Mtro. Florencio Arturo Reynoso Cruz, Mtro. Dante David Sánchez Escobar, Mtro. Wilberth Manuel Jiménez Díaz, Arq. José Adolfo López Sampson Félix, además del Vicerrector Administrativo, Mtro. Marco Antonio Robles Morales, y la Vicerrectora Académica, Mtra. Claudia Robles Morales.

En nombre de la institución, el Mtro. Reynoso dirigió unas cálidas palabras a los nuevos licenciados recordándoles su labor como embajadores de la universidad. Por su parte, los alumnos tuvieron como voz al estudiante destacado Luis Antonio Domínguez Orozco.