Noticias

48 nuevos licenciados toman protesta

19-10-2018 Comunicación Social 6 comentarios

Nuestra casa de estudios se congratula al haberles entregado su título a 48 nuevos licenciados, quienes tomaron protesta en presencia de las autoridades de esta institución, así como de los representantes de los diversos comités de titulación.

Los profesionales en Administración de Empresas, Arquitectura, Contaduría Pública, Diseño para la Comunicación Gráfica, Mercadotecnia, Ciencias de la Comunicación y Negocios Internacionales a partir de este momento adquieren un alto compromiso toda vez que han concluido en su totalidad los procesos en esta su alma mater, que se honra en haberlos formado con alta calidad académica.

En representación de todos los egresados, la nueva licenciada Luz María Macías Ávalos dedicó unas palabras de agradecimiento a los familiares, a quienes también felicitó por este logro. Por último, agradeció a sus maestros y a nuestra casa de estudios por el conocimiento adquirido, asegurando que en este proceso sí se enseñó el buen camino a la juventud.

El evento estuvo lleno de alegría y de aplausos para los nuevos licenciados, a quienes la Universidad Enrique Díaz de Leôn se enorgullece de entregar a la sociedad y también les desea un camino lleno de triunfos.

Galería