La Universidad Enrique Díaz de León les da la bienvenida a sus alumnos al nuevo ciclo escolar

14-09-2018 Comunicación Social 6 comentarios

La universidad tiene el honor de darle la bienvenida oficial a todo su alumnado a este nuevo ciclo escolar que está por comenzar, para desearle un semestre lleno de éxitos y triunfos.

Se dieron tres cursos de inducción para alumnos de nuevo ingreso: matutino, vespertino y nocturno. Para cada evento se convocó a todos los alumnos de los diferentes semestres. Las actividades comenzaron con un discurso de bienvenida del Coordinador de la carrera en Derecho, Mtro. Salvador Rivas Moreno, quien con palabras de aliento invitó a todos los alumnos a hacer de este semestre el mejor en su carrera universitaria.

También los alumnos fueron partícipes de la conferencia impartida por el Mtro. Humberto Romano “Despierta tu genio interior”, con la cual motivó a los alumnos a no tener miedos y ser persistentes para lograr todos sus objetivos y a no rendirse a pesar de los obstáculos que se les presenten.

Por último, una de las invitadas de honor fue la actual Reina de las Fiestas de Octubre, quien con un breve discurso felicitó a todos los presentes por estar estudiando la Licenciatura en Derecho y seguir en busca de sus sueños.