128 años del natalicio del Mtro. Enrique Díaz de León

12-09-2018 Comunicación Social 6 comentarios

Al conmemorase el 128 aniversario del natalicio del Maestro Enrique Díaz de León, nuestra Casa de estudios con profundo respeto le rindió un homenaje en su honor.

Fue en los diferentes planteles, en los que se llevaron a cabo los honores correspondientes a fin de conmemorar el nacimiento del ilustre jalisciense que le da sentido al nombre de esta nuestra universidad.

Autoridades institucionales, docentes, alumnos y personal administrativo de manera solemne estuvieron presentes en el homenaje que se llevó a cabo en los planteles de Bachillerato general, Económico administrativo y artes, Ciencias de la salud así como en Gastronomía y turismo.

Acompañado de una ofrenda floral montada al pie de la estatua erigida en su honor así como en los retratos que se tiene en los planteles, los docentes, alumnos y autoridades institucionales rindieron una guardia de honor a fin de manifestar un momento de solemnidad en tan importante día.

Finalmente se dio lectura a las diversas reseñas que aluden a la vida, trayectoria así como el legado del Mtro. Enrique Díaz de León.