Nuestra casa de estudios tiene 64 nuevos licenciados

14-08-2018 Comunicación Social 6 comentarios

La Universidad Enrique Díaz de León tiene 64 nuevos egresados que hicieron su toma de protesta en distintas licenciaturas como Administración, Arquitectura, Ciencias de la Comunicación, Contaduría Pública, Derecho, Diseño para la Comunicación Gráfica, Gastronomía, Ingeniería en Software, Mercadotecnia y Negocios Internacionales.

El acto estuvo a cargo del Rector de nuestra universidad, Dr. Héctor Manuel Robles Ibarría, la Vicerrectora Académica, Mtra. Claudia Robles Morales, y los presidentes del comité de titulación de sus respectivas licenciaturas.

La egresada María Irene Muro González dedicó unas palabras de agradecimiento a los familiares en nombre de sus compañeros, a quienes también felicitó por este logro tan grande. Por último, agradeció a sus maestros y a nuestra casa de estudios por todo el conocimiento adquirido, asegurando que en este proceso sí se enseñó el buen camino a la juventud.

En el evento predominaron la alegría y los aplausos para los nuevos licenciados, a quienes la Universidad Enrique Díaz de León se enorgullece de entregar a la sociedad y también les desea un camino lleno de triunfos.