Presentación de talleres culturales y deportivos

30-07-2018 Comunicación Social 6 comentarios

Los alumnos de las distintas licenciaturas de la Universidad Enrique Díaz de León hicieron una presentación de lo que trabajaron durante el semestre en sus respectivos talleres, mostrando así el avance obtenido.

En cuestión deportiva y sabiendo que la actividad física es necesaria en la vida diaria, los estudiantes se pusieron a prueba con un “rally”, que constaba de ocho estaciones o circuitos con distintos ejercicios, demostrando la condición física que se obtuvo en el semestre con el taller, además de tener una macroclase de yoga y partidos de voleibol.

Los alumnos que estuvieron en talleres culturales hicieron diferentes presentaciones, desde una galería de fotografía y pintura, hasta coreografías de bailes como la bachata, salsa y hip hop, llevándose el aplauso de los asistentes al momento de dejar en el escenario todo lo aprendido en el curso.

Con ello, UNEDL respalda su compromiso con los estudiantes, impulsándolos a desarrollar nuevas habilidades que los ayudarán a crecer como profesionales.