26-07-2018 Comunicación Social 6 comentarios

La Universidad Enrique Díaz de León sabe que la actualización constante de los alumnos es indispensable hoy en día, por ello se llevaron a cabo las XII Jornadas de Actualización “Retos Globales” de la Licenciatura en Administración, con el fin de que los futuros administradores conocieran los retos a los que se van a enfrentar en el mundo laboral.

Los alumnos recibieron las conferencias “Optimismo inteligente para el éxito”, “Educación financiera digital”, entre otras, abordando los temas puntualmente sobre la evolución del trabajo de un administrador, pues las formas han cambiado y es necesario estar al tanto de ello; como todo ha mutado a lo digital, para poder sobresalir este debe adaptarse al nuevo sistema de trabajo.

Para el cierre de actividades de las Jornadas de Actualización, los alumnos de Administración asistieron a un recorrido guiado por la tequilera “Cava de Oro” para conocer los procesos administrativos y gerenciales en una empresa. Durante el recorrido se les explicó a los alumnos la importancia de un administrador para la empresa, además de las tareas y funciones que desempeña.

Como culminación de estas Jornadas de Actualización, se llevó a cabo una actividad recreativa con los alumnos, que incluía un recorrido por el Pueblo Mágico de Tequila y una comida en un balneario, con lo cual se dio cierre a la exitosa edición de las XII Jornadas de actualización “Retos Globales” de la Licenciatura en Administración.