Tiene UNEDL 63 nuevos profesionistas

08-06-2018 Comunicación Social 6 comentarios

El Centro Universitario Enrique Díaz de León, a través de sus autoridades académicas, hizo la entrega de 63 títulos a los egresados de las Licenciaturas en Administración, Derecho e Ingeniería en Software.

El evento estuvo encabezado por el Rector de nuestra casa de estudios, Dr. Héctor Manuel Robles Ibarría, la Directora Académica de UNEDL, Mtra. Hildelisa Peña Ochoa, y presidentes de los comités de titulación de las licenciaturas mencionadas.

En nombre de nuestra universidad, el Mtro. José Guadalupe Bautista Naranjo dedicó unas palabras de aliento y felicitación a los nuevos profesionistas. Además, reafirmó el compromiso que deben tener con la sociedad y con ellos mismos, también reconoció el esfuerzo que hicieron para conseguirlo.

A su vez, la egresada Daniela Uribe Rojas, de la Licenciatura en Administración de Empresas, dedicó un breve discurso de agradecimiento a la universidad por los conocimientos adquiridos durante la formación profesional, a sus compañeros y a las experiencias vividas con ellos; de la misma manera, agradecióa sus familiares por acompañarlos y apoyarlos en este camino, despidiéndose con los mejores deseos para todos sus compañeros en esta nueva etapa como profesionistas.

El evento estuvo lleno de la alegría, tanto de los recién titulados como de sus familiares, quienes ven con orgullo este logro, deseando que sea el primero de tantos que están por venir.