Carlos Lomelí Bolaños sostiene diálogo con los jóvenes universitarios

16-05-2018 Comunicación Social 6 comentarios

Carlos Lomelí Bolaños, candidato a la gubernatura de Jalisco, visitó este día las instalaciones de nuestra institución a fin de sostener un encuentro con los jóvenes universitarios. Al evento asistieron alumnos de diversas licenciaturas, a quienes dio a conocer algunos ejes de su propuesta de trabajo.

En este encuentro con los jóvenes universitarios, Lomelí Bolaños externó la propuesta de trabajo que emprende, la cual está enfocada en detonar el campo mexicano, mejorar el sistema de salud pública y generar una cultura de salud preventiva.

Ante la presencia de los estudiantes de esta casa de estudios, reiteró su postura sobre la inseguridad que se vive; además, reprobó de manera categórica la ola de violencia, por eso asumió un compromiso para garantizar la seguridad en la sociedad.

Cuestionado por los futuros profesionales, reiteró su disponibilidad para generar nuevos esquemas de apoyo a la educación, así como ayuda a sectores vulnerables de la sociedad como es el caso de las fundaciones o asociaciones que procuran la salud y bienes a los niños.

En este diálogo, caracterizado por una serie de preguntas y respuestas, agradeció la presencia de los asistentes, así como de las autoridades institucionales.