Enrique Alfaro Ramírez sostiene diálogo con los jóvenes universitarios

11-05-2018 Comunicación Social 6 comentarios

El candidato a la gubernatura de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, acompañado por el Rector de nuestra universidad, Dr. Héctor Manuel Robles Ibarría, así como del Vicerrector Administrativo, Mtro. Marco Antonio Robles Morales, visitó nuestra casa de estudios a fin de sostener un diálogo con los jóvenes universitarios.

En el encuentro con los estudiantes de diferentes licenciaturas, Alfaro Ramírez dio a conocer los principales ejes de trabajo con los que emprende su campaña, destacando como prioridades la seguridad, vialidad, empleos y la innovación tecnológica.

Cuestionado por parte de los asistentes sobre el esquema de trabajo durante su administración como alcalde de Guadalajara, afirmó que sus propuestas, así como acciones implementadas, han tenido como prioridad la mejora de la ciudad y del estado.

En presencia de las autoridades universitarias y docentes se comprometió con los estudiantes universitarios a implementar esquemas bastos y suficientes que generen espacios laborales dignos así como la empleabilidad encaminada a la innovación tecnológica para todos los futuros profesionales.

Finalmente, dijo que en próximas fechas se acercará con las autoridades de esta casa de estudios con el objetivo de consolidar esquemas de trabajo para la educación superior, para que de esta manera se vean favorecidos los jóvenes universitarios.