Noticias

Los psicólogos en el mundo del neuromarketing

01-05-2018 Comunicación Social 6 comentarios

El maestro José Andrés Morales impartió la conferencia “El mundo del neuromarketing”, dirigida a los alumnos de la licenciatura en Psicología.

En el encuentro, el experto abordó temas como el comportamiento biológico del consumidor explicando que depende de cada percepción y a cuál de los cinco sentidos se dirige, comentó que eso hace que se elija un producto; también mencionó que es más fácil adoptar una marca cuando su diseño lo relacionamos con emociones positivas.

Con la premisa “No quieras darle todo con la vista al consumidor”, Andrés Morales reiteró la importancia de las estrategias de persuasión a través de los mensajes cognitivos a fin de que los futuros psicólogos puedan implementar diferentes estrategias y mensajes en sus ámbitos profesionales.

Para finalizar la conferencia, se hizo una sesión de preguntas y respuestas, en la que se resolvieron todas las dudas de los presentes en el auditorio, debido a que es un tema que aplicarán en su campo laboral.

Galería