Janette Molina representa a UNEDL en la universiada nacional del CONDDE

25-04-2018 Comunicación Social 6 comentarios

Janette Molina Cervantes es egresada de la licenciatura en Derecho y estudiante de la maestr ía en Derecho Constitucional y Amparo, practica judo y es representante de la Universidad Enrique D íaz de León en el Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C. (CONDDE).

“Yo era una niña muy inquieta, muy tímida, un terroncito de azúcar; cuando era más pequeña practicaba ballet y hacía tablas rítmicas. Mi mamá era muy exigente con mis calificaciones, un día bajé mis notas en la escuela y me castigaron con ya no llevarme al ballet, posteriormente me incorporaron al CODE Paradero para realizar otra actividad física y me inscribieron al judo, una disciplina de artes marciales que me encantó y llevo practicándola trece años”, refiere nuestra digna representante.

Comenta que este deporte la ha ayudado a ser una persona más segura y más fuerte, debido a que necesitas un equilibrio emocional y físico para desarrollarte en esta disciplina.

Respecto a su participación como representante de nuestra casa de estudios, asegura: “Representar a mi alma mater es un orgullo para mí, porque participaré en una competencia nacional y diré yo soy UNEDL; además, demostraré que no solo hay talento en la educación sino también en el deporte. Le agradezco a mi coordinadora académica; pues, mientras yo estudiaba la carrera en Derecho, ella promovió mi participación en el CONDDE, y ahora con mucho gusto y orgullo competiré contra los mejores del país”.…””

Janette participará los días 26, 27 y 28 de abril en el torneo nacional del CONDDE en la ciudad de Toluca, Estado de México. La acompañarán su mamá y el Coordinador de Arte, Cultura y Deporte de la universidad, Mtro. Arturo Millán. En esta justa buscará ganar la medalla de oro y demostrar que es un Orgullo UNEDL.