Noticias

UNEDL felicita a los galardonados del “Premio Jalisco de Periodismo 2017”

08-12-2017 Comunicación Social 6 comentarios

La Universidad Enrique Díaz de León, en su calidad de integrante del Consejo Directivo del Premio Jalisco de Periodismo, felicitó a los ganadores del “Premio Jalisco de Periodismo 2017”, que este día 7 de diciembre recibieron su galardón.

En agosto de este año UNEDL fue invitada a ser parte del consejo directivo del premio, a partir de esa fecha a través de su representación participó activamente durante la toma de decisiones en las reuniones de la asamblea.

El Premio Jalisco de Periodismo es un galardón que se entrega a los ganadores de las seis diferentes categorías de trabajos periodísticos hechos en este año, elaborados por jaliscienses profesionistas de la comunicación, así mismo se entrega un premio a la trayectoria y labor de un comunicador ejemplar.

Este año se contó con la participación de 142 trabajos, los cuales fueron evaluados por diferentes comitivas de periodistas, reporteros, académicos e investigadores del estado.

Los galardonados de esta XXII edición fueron:

-Fotoperiodismo: “Tocar la Fe”- Fabricio Atilano Ochoa/El Informador

-Estudiantes: “El llano sigue en llamas… Pero las autoridades lo niegan”… Cristian David Rodríguez Pinto/ CU Sur

-Noticia: “Mitad de empresas fichadas por EEUU, en Jalisco”- Rubí Jazmín Bobadilla Castañeda, Gonzalo Jáuregui Dávila y Raúl Alfonso Romero Escobar/ El Informador

-Crónica: Desierto

-Reportaje: “Huérfanos del feminicidio: Los niños invisibles”- Víctor Daniel Montes Rentería, Gricelda Georgina Torres Zambrano, Erika Mireya Blanco Rubio y Ricardo Daniel Camarena Ríos/ Radio Metrópoli Notisistema

-Premio Despertador Americano: José de Jesús Parada Tovar

UNEDL es una de las instituciones formadoras de profesionistas de la comunicación en Jalisco, interesadas en el bienestar de la sociedad a través de la responsabilidad, el respeto y la búsqueda de la verdad.

Galería