Rinde Universidad de Guadalajara homenaje a Enrique Díaz de León

26-09-2017 Comunicación Social 6 comentarios

La Universidad de Guadalajara rindió este 26 de septiembre un homenaje al Mtro. Enrique Díaz de León en el mes del 127 aniversario de su natalicio, evento realizado en el Museo de las Artes (MUSA) y en el que estuvieron presentes autoridades de la máxima casa de estudios de Jalisco, familiares y representantes de la Universidad Enrique Díaz de León.

Durante el evento se recordó la trayectoria de quien fue el primer Rector de la Universidad de Guadalajara (ya con su nueva estructura orgánica), periodo en que se eligió el lema universitario “Piensa y trabaja”. El Mtro. Enrique Díaz de León ocupó el cargo de rector en tres ocasiones.

Destacó también como poeta, orador e ideólogo de izquierda.

En representación de la Universidad Enrique Díaz de León, el Lic. Ramón Tadeo Vizcarra, Director del Bachillerato General por Competencias y Bachillerato Semiescolarizado, rindió una guardia de honor acompañado de estudiantes.