Nuevos licenciados UNEDL

20-08-2017 Comunicación Social 6 comentarios

La Universidad Enrique Díaz de León entregó este miércoles 16 de agosto el título profesional a 97 jóvenes que finalizaron sus estudios en las carreras de Derecho, Administración de Empresas, Arquitectura, Ciencias de la Comunicación, Contaduría Pública, Diseño para la Comunicación Gráfica, Ingeniería de Software, Mercadotecnia y Negocios Internacionales.

El acto académico estuvo presidido por el Rector de la institución, Dr. Héctor Manuel Robles Ibarría; la Vicerrectora Académica, Mtra. Claudia Robles Morales; el Director de Extensión y Vinculación, Mtro. Alberto Fernando Velasco Vera, así como los presidentes, secretarios y vocales de los comités de titulación de las licenciaturas.

Durante el evento los ahora licenciados Atziri Salas Martínez y Felipe de Jesús Cabrera García agradecieron a su “alma mater”, autoridades y maestros por haberlos preparado y formado con los conocimientos, actitudes y aptitudes necesarios para sobresalir en el campo profesional; asimismo los maestros Jorge Ariel Rivas Moreno y Florencio Arturo Reynoso Cruz, en nombre de la institución, reconocieron el trabajo y dedicación que tuvieron los jóvenes durante sus años de estudiantes, resaltando el esfuerzo de los padres de familia para que alcanzaran sus sueños.

La Universidad Enrique Díaz de León ratificó su compromiso con la ciudadanía al seguir forjando a profesionistas capaces de cumplir las demandas de su entorno laboral con los valores que distinguen a esta institución, que se enfocan en “Enseñar el buen camino a la juventud”.