UNEDL entrega título profesional a nuevos Licenciados.

24-07-2017 Comunicación Social 6 comentarios

La Universidad Enrique Díaz de León se enorgullece en formar profesionistas capacitados y comprometidos con la sociedad, este 21 de julio UNEDL entregó el título profesional a 144 jóvenes egresados de las carreras de Administración de Empresas, Arquitectura, Ciencias de la Comunicación, Contaduría Pública, Derecho, Diseño para la Comunicación Gráfica, Ingeniería en Software, Mercadotecnia y Negocios Internacionales y Turismo, que se titularon por las diferentes modalidades, como: Excelencia Académica, examen CENEVAL, Curso Global Teórico-Práctico, Maestría y Tesis.

El acto académico estuvo presidido por el Rector de esta casa de estudio, Dr. Héctor Manuel Robles Ibarría; la Vicerrectora Académica, Mtra. Claudia Robles Morales; el Director de Extensión y Vinculación, Mtro. Alberto Fernando Velasco Vera, así como los presidentes de los comités de titulación de las licenciaturas.

Durante el evento los ahora licenciados se mostraron felices y agradecidos con su Alma Mater, por haberlos preparado y formado con los conocimientos, actitudes y aptitudes necesarias para sobresalir en el campo profesional, asimismo la institución reconoció el trabajo y dedicación durante sus años de estudiantes, resaltando el esfuerzo de los padres de familia para alcanzar sus sueños.

La Universidad Enrique Díaz de León ratificó su compromiso con la ciudadanía al seguir forjando a profesionistas capaces de cumplir las demandas de su entorno laboral con los valores que distinguen a la institución enseñando el buen camino a la juventud.