Importante tomar conciencia de los problemas en la salud

01-06-2017 Comunicación Social 6 comentarios

El Dr. Iván Alvarado Castro, del grupo Salud y Vida “La información es el mejor remedio”, charló con estudiantes de todas las licenciaturas de UNEDL sobre el estrés, las enfermedades de transmisión sexual, propiamente el VIH y el papiloma, el consumo de alcohol y cigarro, así como de las afectaciones de estas enfermedades en los jóvenes.

Preocupados por aportar la información necesaria para que los jóvenes se concienticen ante los diferentes panoramas que se presentan en temas de la salud, en la Universidad Enrique Díaz de León se busca con estos espacios contribuir en la formación y calidad de vida de sus estudiantes.

Sobre la importancia de esta plática ante estudiantes de UNEDL, el Dr. Iván Alvarado dijo: “El objetivo de esta charla es crear el impacto para que los jóvenes se concienticen acerca de la problemática por la que atraviesa nuestro país, con base en los síntomas del estrés, así como en el consumo desmedido de alcohol y cigarro, y también en las enfermedades de transmisión sexual, propiamente el sida y el papiloma, que ahorita sabemos que va en aumento en nuestra población; definitivamente que sepan cuidarse, esa es la importancia de estas pláticas”, finalizó.