Presentan programa de televisión
“Orgullo UNEDL”

14-02-2017 Comunicación Social 6 comentarios

La Universidad Enrique Díaz de León realizó una rueda de prensa en la que presentó su proyecto institucional “Orgullo UNEDL”, programa que abordará la vida personal y profesional de egresados destacados de la institución; es la segunda temporada de un programa de televisión, el cual en su primera etapa se llamó “Estilo Libre”.

El Vicerrector Ejecutivo, Mtro. Héctor Robles Morales, se refirió al objetivo de las transmisiones: “Orgullo UNEDL” es un programa en el que se hablará de la trayectoria profesional de nuestros estudiantes más destacados, siendo funcionarios públicos o empresarios exitosos, reconocidos por su universidad a través de este proyecto”; además se propone motivar a los alumnos a alcanzar sus sueños y metas como profesionistas UNEDL.

Este trabajo, resultado del vínculo de colaboración entre UNEDL y el Sistema Jalisciense de Radio y Televisión (C7 Jalisco), será transmitido los días jueves a las 13:30 horas por el 17.1 de la señal abierta digital.

El Lic. Alberto Mora Martín del Campo, Director de C7 Jalisco, mencionó el compromiso del canal en la difusión de educación y valores a través de programas que enriquezcan la cultura, realizando ejercicios con instituciones educativas como la Universidad Enrique Díaz de León, que presentará a sus mejores egresados en el estado.

El Rector de UNEDL, Dr. Héctor Manuel Robles Ibarría, dijo: “Agradecemos la oportunidad brindada por C7 Jalisco, al presentar estos programas de interés social para la comunidad jalisciense y realizar esta segunda temporada en la cual se seguirá contando con la participación de estudiantes de la Licenciatura en Comunicación, coordinados y dirigidos por UNEDLTV y Radio, para que se capaciten y desarrollen en la producción de programas de televisión”.

“Orgullo UNEDL” contará con 20 programas durante su segunda temporada en este 2017, donde se abordarán temas de interés, presentando el lado humano y profesional de sus egresados que se destacan en el ámbito público y privado.